Conéctate con nosotros

Seguridad

Cae presunto ladrón de tiendas de conveniencia en Villa de Pozos

Publicado

el


Al sujeto se vincula a varios robos a tiendas de conveniencia y comercios ubicados en el sector oriente de la ciudad capital

San Luis Potosí, S.L.P.- Como resultado de las labores de inteligencia que son desarrolladas por la Guardia Civil Estatal (GCE) para el combate a los delitos patrimoniales, un presunto objetivo criminal, dedicado al robo a tiendas de conveniencia, fue capturado en la delegación Villa de Pozos.

Todo ocurrió tras el seguimiento de las autoridades, sobre un individuo, quien probablemente se vincule a diversos hechos delictivos, entre los que destaca el robo a comercio, específicamente en el sector oriente de la ciudad capital, además del robo a transeúnte. Fue gracias a un reporte ciudadano de la presencia de dicha persona, en el Barrio Casanova, que permitió su ubicación inmediata.

Al momento de efectuar una inspección a José Ángel “N” de 27 años de edad, se le aseguró un cuchillo de 26 centímetros.  Luego de verificar diversos reportes anteriormente atendidos, se corroboró la identidad de dicha persona como quien posiblemente se vincule a estos atracos, por ello se procedió a su detención y puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Vinculan a proceso a sujeto relacionado con el homicidio de una persona en Tamuín

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia