Conéctate con nosotros

Seguridad

2 adultos y 2 menores de edad fueron detenidos por robo de mercancía en comercios

Publicado

el

S.L.P.- Gracias a la coordinación entre las autoridades de la Guardia Civil Estatal (GCE) y  el personal que labora en plazas comerciales y supermercados, dos adultos y dos menores de edad resultaron detenidos en diferentes acciones por el probable delito de robo a comercio.

Uno de los hechos se registró en un supermercado ubicado en el Barrio de Santiago, en la capital, donde agentes estatales detuvieron a Edgar de 31 años tras presuntamente hurtar mercancía del establecimiento comercial.

A su vez, los oficiales de la GCE atendieron un hecho en la colonia Del Valle, al interior de una plaza comercial, después de recibir la alerta de una tienda departamental; en le lugar, tenían retenidos a dos menores de 15 y 16 años, señalados de presuntamente intentar robar dos pares de tenis; ambos jóvenes quedaron detenidos.

Por último, en la calle Vicente C. Salazar en la colonia Altavista, del municipio de Ciudad Valles, Dalia de 61 años fue detenida a petición del personal de un supermercado, tras indicar que la mujer presumiblemente sustrajo varios artículos y mercancía del establecimiento, sin hacer el pago de ellos, con un monto total de 549 pesos.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con lo asegurado.

Continuar leyendo

Seguridad

Presunto narcomenudista de grupo criminal es capturado por Guardia Civil Estatal

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia