Conéctate con nosotros

Seguridad

A balazos le quitaron la vida a un hombre; dos fueron detenidos por este hecho

Publicado

el

Luis Alejandro “N” y Daniel “N” son señalados de homicidio y homicidio calificado en grado de tentativa 

SLP. – Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGESLP), ejecutaron una orden de aprehensión en contra de dos sujetos, por el homicidio de un hombre ocurrido en la ciudad de San Luis Potosí.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) tuvieron conocimiento el 20 de octubre de 2021 sobre el deceso de una persona en la calle Héroes Potosinos en la colonia San Juan de Guadalupe, misma a la que se le notaban disparos de arma de fuego, además de otro hombre también lesionado en el lugar.

Los policías investigadores recolectaron varios datos de prueba que, al analizarlos, les arrojaron la identidad de dos probables participes en este hecho, los cuales responden a los nombres de Luis Alejandro “N” y Daniel “N”.

Con lo anterior, la Fiscalía realizó lo necesario para que se librara el mandato correspondiente por los delitos de homicidio y homicidio calificado en grado de tentativa y así, se inició operativo de búsqueda en contra de los señalados, el cual culminó con su detención en calles de la colonia mencionada.

Las celdas del centro penitenciario de la capital potosina mantendrán en resguardo a los imputados, mientras se desarrolla el proceso penal de este asunto.

Continuar leyendo

Seguridad

Por robo a tiendas de conveniencia, FGESLP captura a José “N”

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia