Conéctate con nosotros

Seguridad

Con machete en mano, amenazó a una persona para huir de la casa donde robó

Publicado

el

El sujeto huyó en una moto que era propiedad de la agraviada

SLP. – Tras su presunta intervención en el delito de robo calificado en la capital potosina, un hombre de 23 años de edad fue capturado por elementos de la Policía de Investigación (PDI).

La Fiscalía General del Estado (FGESLP) informó que la afectada se encontraba en su casa de la colonia El Mezquital, la madrugada del 21 de mayo de 2022, cuando ruidos inusuales la despertaron, por lo que fue a revisar qué sucedía.

En ese momento fue sorprendida por un individuo que mantenía en sus manos un machete, quien la amagó con el artefacto para salir huyendo del domicilio, y abordó de una moto que era propiedad de la agraviada.

Asimismo, la víctima encendió las luces y vio desorden, por lo que revisó sus cosas y notó que le faltaban varias joyas y dinero en efectivo.

La Unidad Especializada de Investigación de Robo a Casa Habitación Industria y Comercio de la FGE, puso en marcha las diligencias respectivas, con las que logró determinar a un probable partícipe de este hurto de nombre Ángel “N”.

Al judicializar la carpeta de investigación, un agente del Ministerio Público le solicitó a un Juez de Control que librara una orden de aprehensión por el delito de robo calificado; con el cual se obtuvo la detención del imputado en el Centro Histórico de San Luis Potosí.

El indiciado ahora se encuentra a espera de la autoridad judicial, interno en centro penitenciario de La Pila, para dar inicio a la audiencia conocerá su futuro legal.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan a Gerardo “N” por violación agravada en la capital potosina

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia