Conéctate con nosotros

Seguridad

Mujer no cumplió con medida de protección y ahora está en la cárcel

Publicado

el

En otro caso un hombre fue detenido por agredir físicamente a su pareja

San Luis Potosí, S.L.P.- Gracias a la respuesta de los agentes de la Guardia Civil Estatal en a los llamados de auxilio en la Línea de Emergencias 911, dos personas fueron detenidas por el presunto delito de violencia familiar.

Los oficiales de la GCE se trasladaron a la calle Paseo del Cerezo en el fraccionamiento Paseo de las Arboledas; ahí fue detenido Jonathan de 28 años de edad a petición de su esposa, quien refirió que el presunto la había agredido físicamente, por ello solicitó del apoyo de los policías para proceder legalmente en su contra.

En atención a otro llamado de emergencia, los agentes de la GCE acudieron a la colonia Imperio Azteca en la calle Pirámide, donde fue detenida Johana de 22 años de edad a petición de su ex pareja, quien manifestó a los uniformados que contaba con una medida de protección y que la mujer la había incumplido, por esta razón dio parte a las autoridades para su detención.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan a Gerardo “N” por violación agravada en la capital potosina

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia