Conéctate con nosotros

Seguridad

Mujer no cumplió con medida de protección y ahora está en la cárcel

Publicado

el

En otro caso un hombre fue detenido por agredir físicamente a su pareja

San Luis Potosí, S.L.P.- Gracias a la respuesta de los agentes de la Guardia Civil Estatal en a los llamados de auxilio en la Línea de Emergencias 911, dos personas fueron detenidas por el presunto delito de violencia familiar.

Los oficiales de la GCE se trasladaron a la calle Paseo del Cerezo en el fraccionamiento Paseo de las Arboledas; ahí fue detenido Jonathan de 28 años de edad a petición de su esposa, quien refirió que el presunto la había agredido físicamente, por ello solicitó del apoyo de los policías para proceder legalmente en su contra.

En atención a otro llamado de emergencia, los agentes de la GCE acudieron a la colonia Imperio Azteca en la calle Pirámide, donde fue detenida Johana de 22 años de edad a petición de su ex pareja, quien manifestó a los uniformados que contaba con una medida de protección y que la mujer la había incumplido, por esta razón dio parte a las autoridades para su detención.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.

Continuar leyendo

Seguridad

Roban con violencia dos tiendas de autoservicio en Ciudad Valles

Publicado

el

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia