Conéctate con nosotros

Seguridad

A siete hombres los detuvieron por traer armas prohibidas

Publicado

el

#SLP

S.L.P.- Oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a siete hombres por presunta portación de armas prohibidas, gracias a ello se evitó que se pudieran cometer posibles actos ilegales que vulneren la paz de las familias potosinas.

En la capital del estado se detuvo a cinco personas: la primera se ubicó en el Barrio de Tlaxcala, Axel “N” de 28 años de edad fue detenido con un cuchillo; también en la colonia Mártires de la Revolución, a Miguel “N” de 18 años le aseguraron una navaja de 21 centímetros; sobre la colonia Burócratas, a Néstor “N” de 40 años le aseguraron un cuchillo de 22 centímetros.

Dentro de los recorridos sobre la colonia Valle de Jacarandas Segunda Sección, a Miguel “N” de 20 años le aseguraron un arma de fuego casera conocida como cachimba; sobre la colonia Los Salazares a Leonardo “N” de 24 años lo detuvieron con un cuchillo. También en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en la zona centro, fue detenido Remiery “N” de 52 años con una navaja; por último, en Valle de San Isidro a Severo “N” de 37 años lo detuvieron con un machete de 36 centímetros.

Las armas prohibidas y los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP obtiene 20 años de prisión para acusado de abuso sexual

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia