Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a 20 personas con varias dosis de estupefacientes

Publicado

el

#SLP

S.L.P.- En el marco de los operativos de seguridad que son desdoblados por policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) en todo el territorio potosino, se logró la detención de 20 personas por presunta posesión de estupefacientes.

En la zona metropolitana, se logró la detención de 11 personas, la primera de ellas se ubicó en la zona centro, se trata de José “N” de 26 años, sorprendido con una dosis de marihuana; en el Barrio de San Sebastián, a Rubén “N” de 62 años le aseguraron una dosis de marihuana; durante los recorridos preventivos emitidos en el Barrio de Tlaxcala, Evelio “N” de 32 años fue capturado con una dosis de “cristal”; sobre la colonia Hacienda de Bravo, oficiales de la GCE detuvieron a Leonardo “N” de 34 años con una dosis de “cristal”.

Sobre la colonia Dalias del Llano, a Hugo “N” de 24 años de edad le aseguraron una dosis de marihuana y una navaja con la que presumiblemente trató de atacar a los elementos de la GCE; sobre la colonia Los Vergeles a Cristian “N” de 19 años le aseguraron una dosis de marihuana; también en la colonia Morales, Héctor “N” de 43 años fue detenido con una bolsa con marihuana; a su vez, a Héctor “N” de 37 años le aseguraron dos dosis de “cristal”.

Dentro de los recorridos emitidos en la colonia Jaime Torres Bodet, a Alfredo “N” de 19 años de edad y a Joel “N” de 20 años se les aseguraron cinco dosis de “cristal” y una motocicleta marca Italika, sin placa, en la que viajaban; también en la colonia La Libertad a Daniel “N” de 42 años le aseguraron dos dosis de “cristal”; otro de los hechos fue en la colonia Nuevo Paseo, a Joseph “N” de 23 años le aseguraron una dosis de “cristal”.

A su vez, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, elementos de la GCE detuvieron a tres individuos, uno de ellos se ubicó en la colonia Fracción Rivera, se trata de José “N” de 32 años de edad, capturado con una dosis de “cristal”; dentro de los operativos de seguridad emitidos en el fraccionamiento Santo Tomás, a Rogelio “N” de 55 años lo arrestaron con una dosis de “cristal”; a su vez en la zona centro de este municipio a Esmeralda “N” de 19 años la detuvieron con dos dosis de “cristal”.

Continuando con los operativos de seguridad en el interior del estado, autoridades estatales detuvieron a dos individuos en el municipio de Ciudad Valles, en el Ejido Ampliación La Hincada, se trata de Manuel “N” de 30 años de edad a quien se le aseguraron dos dosis de “cristal”. La detención de dicha persona se derivó gracias a una denuncia por parte de su padre, quien indicó haber sido víctima de violencia física y patrimonial por parte de su hijo.

A su vez en el Barrio Las Lomas, Eduardo “N” de 31 años de edad fue capturado con una dosis de “cristal”; en la zona Media dos individuos fueron arrestados, el primero de ellos se ubicó en la colonia San Rafael, en el municipio de Rioverde, Juan “N” de 35 años de edad fue sorprendido con dos bolsas que tenían marihuana; en el Ejido Palomas, del municipio de Ciudad del Maíz, fue detenido Salvador “N” de 28 años con dos dosis de “cristal”. Por último en la colonia Manuel Moreno Torres, perteneciente al municipio de Matehuala, Genaro “N” de 25 años fue detenido con siete dosis de “cristal”.

Después de hacerles de conocimiento los motivos por los que fueron detenidas dichas personas, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la droga asegurada.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP obtiene 20 años de prisión para acusado de abuso sexual

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia