Seguridad
A sujeto lo detuvieron por conducción temeraria
Huehuetlán, S.L.P.- Dentro de las acciones para la prevención de delitos realizadas por oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE), un automovilista fue detenido al poner en riesgo la seguridad vial y por ende la integridad de terceras personas y la propia, al manejar de manera temeraria su unidad.
Los elementos estatales detuvieron a Julián de 37 años de edad en la delegación de Huichihuayán, tras visualizar que se desplazaba de manera intempestiva y a exceso de velocidad por esta zona, acción que ponía en riesgo su vida y la de otras personas, por ello de inmediato le indicaron que detuviera su marcha.
Tras informarle que provocaría un accidente vehicular y hasta acabar con la vida misma y la de otros conductores, se le hizo de conocimiento el motivo por el que sería detenido, así como de los derechos que le asisten.
El conductor fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con la camioneta de procedencia extranjera en la que se desplazaba.
Seguridad
Cae en Matehuala sujeto con 25 ponchallantas; lo investigan por presuntos vínculos delictivos
En Matehuala fue detenido un hombre en posesión de 25 artefactos conocidos como “ponchallantas”.
-
SeguridadHace 3 díasFroilán “N” enfrenta nuevo proceso por tentativa de homicidio en Aquismón
-
SeguridadHace 3 díasCapturan a mujer con presuntas dosis de cristal y marihuana en Cárdenas
-
SeguridadHace 3 díasEncuentran motocicleta desmantelada; tenía reporte de robo en Xilitla
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a presunto homicida de policía en San Ciro de Acosta


