Conéctate con nosotros

Seguridad

Abusaba de su sobrina de 12 años cuando la cuidada

Publicado

el

#ElNarajo | El sujeto de 24 años abusó de la menor en los meses de marzo y abril de este año

El Naranjo.- Un sujeto de 24 años de edad, fue vinculado a proceso por la autoridad judicial, luego que abogados de la Delegación Sexta de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), presentaran argumentos sólidos que señalan su presunta participación en el delito de violación especifica agravada en contra de su sobrina en El Naranjo.

Por lo anterior, el Juez de Control le dictó al imputado, prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, después de que se reanudó el proceso, una vez que concluyó la duplicidad del término constitucional concedida a la defensa.

Asimismo, en la misma audiencia, se le dio a conocer a las autoridades de la FGESLP, así como al imputado de nombre Alfonso Efraín “N”, que el desarrollo de la investigación complementaria se realizará en un periodo de cuatro meses, donde podrán incluir más datos de prueba al caso.

Al ahora vinculado se le señala de presuntamente agredir sexualmente a la víctima de 12 años de edad, en su habitación cuando la dejaban bajo su cuidado, en diferentes fechas de los meses de marzo y abril de 2020.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) emprendieron las indagatorias respectivas, luego que la madre de la menor presentara su denuncia formal en contra de dicho sujeto.

Posteriormente, el agente del Ministerio Público logró reunir los medios de prueba suficientes que corroboran la probable responsabilidad del presunto en este hecho, por lo que el Juez de Control obsequió la orden de aprehensión correspondiente.

De esta forma, los elementos activos de la PDI de la entidad aprehendieron a Alfonso Efraín “N”, y lo trasladaron al centro de reinserción social de Ciudad Valles, donde lleva su procedimiento legal, y en donde la Fiscalía a través de su personal litigador consiguió la vinculación a proceso con prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Seguridad

Detienen a cuatro personas por probable allanamiento de inmuebles particulares

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia