Conéctate con nosotros

Seguridad

Investigan la muerte de una mujer hondureña en SLP

Publicado

el

#SLP | La mujer hondureña contaba con 53 años de edad

San Luis Potosí, SLP. – En curso la investigación del supuesto feminicidio de una mujer hondureña en la comunidad de Capulines en la capital potosina, así lo dio a conocer el vicefiscal Aarón Castro.

“La mujer hondureña contaba con 53 años de edad al momento de fallecer, estamos analizando todo el contexto para poder darle curso a las líneas de investigación”.

De acuerdo a la forma en la que el cuerpo de la mujer hondureña fue encontrado, se procederá como protocolo de homicidio, “pudiera tener algunos datos por la forma en que fue expuesta en el lugar y algunos otros datos que se integrarán, y tendríamos que ver si tiene una referencia a un hecho de género”.

En otro tema, sobre el video que circuló en varios blogs y redes sociales del custodio que fue atacado y en el que perdió la vida  un menor de edad que lo acompañaba, el vicefiscal pidió a la población ser cuidadosos en la manera en la que se obtienen información, pues cada quien debe ser responsable.

“No lo podemos evitar, todos tenemos un teléfono que graba y toma fotografías de manera inmediata, lo que nosotros decimos que sean responsables de lo que cada quien grave y lo manejen con un fin específico, el morbo y esas circunstancias no forman parte de un hecho con apariencia de delito, pero expone a la víctima y vulnera derechos”, finalizó.

Seguridad

Hallaron sin vida a un hombre en la Colonia Troncones

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia