Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Acribillan a dos hombres cuando fueron liberados en el penal de Tamazunchale

Publicado

el

 

En las primeras horas de esta tarde, la Fiscalía de San Luis Potosí tomó conocimiento y abrió carpeta de investigación por el deceso de dos personas cerca del penal del municipio de Tamazunchale, S.L.P.

Según los reportes preliminares, se trata de dos hombres que sufrieron el ataque poco después de que salieron del citado Penal del Estado.

Los peritos de Servicios Periciales se presentaron al sitio de los hechos y levantaron indicios para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

El Servicio Médico Legal (SEMELE), dependiente de la Vicefiscalía Científica, acudió al sitio del suceso e implementó el protocolo de levantamiento de cuerpos, a fin de trasladarlos para realizar las necropsias correspondientes.

Asimismo, agentes de la Policía de Investigación (PDI) iniciaron con entrevistas y trabajos de inteligencia para determinar la forma en que ocurrieron los hechos y dar con los presuntos responsables.

Se cuenta ya con la plena identificación de los fallecidos, quienes se encontraban recluidos en el citado centro de reinserción social.

De esa información parten ya algunas líneas de investigación para esclarecer los hechos y llevar a los presuntos responsables ante la justicia

 

Seguridad

Recuperan ocho vehículos robados y aseguran tractocamión con 66 mil litros de hidrocarburo; hay un detenido

Publicado

el

 

 

La GCE detuvo a Omelio “N” con aproximadamente 66 mil litros de hidrocarburo, del que no pudo comprobar su procedencia legal.
Además, recuperó ocho vehículos con reporte de robo.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia