Seguridad
Aprehende Policía de Investigación a Andrés “N”, indiciado por violencia familiar en Moctezuma
La Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detuvo a Andrés “N”, por su probable participación en el delito de violencia familiar en Moctezuma.
El individuo señalado fue denunciado en el ente procurador de justicia por la parte afectada después de haberla agredido físicamente y sacarla de la vivienda que compartían en una comunidad del municipio citado.
Por lo anterior, un agente fiscal se encargó de recopilar los indicios y añadirlos a la carpeta de investigación, con el fin de solicitar a la autoridad judicial la emisión de la orden de aprehensión correspondiente.
Con el mandamiento obtenido, en un operativo de búsqueda los investigadores de la FGESLP capturaron al indiciado y lo condujeron ante un Juez de control para resolver su estatus legal en la audiencia inicial, donde la Fiscalía buscará su vinculación a proceso.
Seguridad
Por no esperar su turno, automovilista provoca choque frontal en San Ángel 1
-
Gobierno del estadoHace 3 díasBrinda el Gobierno del Estado oportunidades de empleo a familias de la Huasteca con la feria ‘Empléate sin Límites’
-
SeguridadHace 3 díasCateo en la colonia Simón Díaz deja un detenido y aseguramiento de droga y dinero en efectivo
-
SeguridadHace 3 díasDetiene GCE a cuatro personas y asegura droga y ponchallantas en SLP
-
SeguridadHace 2 díasEn SLP, se registra enfrentamiento en operativo para detener a objetivo criminal detectado con reconocimiento facial


