Conéctate con nosotros

Seguridad

Aprehenden en Aquismón a sujeto señalado por violencia familiar

Publicado

el

#Aquismón

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de agentes de la Policía de Investigación (PDI) ejecutó una orden de aprehensión en contra de Eladio “N”, por su probable participación en los delitos de violencia familiar y violencia familiar agravada.

La parte afectada presentó una denuncia en el ente procurador de justicia, luego de que el individuo habría perpetrado diversas agresiones físicas y proferido amenazas en agravio de su pareja e hija.

Debido a lo anterior, un agente del Ministerio Público adscrito a la Delegación Quinta integró indicios a la carpeta de investigación y la presentó ante un Juez de control, quien emitió la orden judicial contra el indiciado.

Cuando se obtuvo el mandamiento, el personal operativo de la PDI realizó labores de inteligencia para detener al individuo en la localidad El Aguacate de Aquismón.

Al término del protocolo para evaluar su estado de salud, Eladio “N” quedó recluido en el Centro Penitenciario de Ciudad Valles, en espera de la audiencia inicial, donde los representantes sociales de la Fiscalía realizarán la imputación en su contra.

Continuar leyendo

Seguridad

Destacan la detención de 27 personas involucradas en distintos hechos delictivos

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia