Conéctate con nosotros

Seguridad

Fiscalía Estatal activa Alerta Amber para localizar a joven de 17 años en Rayón

Publicado

el


La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) activó una Alerta Amber para ubicar a Macario Eduardo Sánchez, un adolescente de 17 años de edad.

Hasta el momento, el joven se encuentra sin ser localizado, y no se ha tenido comunicación con él desde el 18 de junio de 2024, por ello se considera que su integridad pudiera estar en riesgo por la comisión de algún delito.

A esta persona se le vio por última vez en la comunidad de Canoas, en el municipio de Rayón del estado de San Luis Potosí.

Las características físicas principales de Macario son: cabello largo, lacio y negro; cejas pobladas y delineadas; ojos café claro y medianos; nariz mediana y chata; boca mediana; frente mediana; mentón ovalado; tiene una estatura de 1.68 metros; tez blanca y complexión robusta.

Como seña particular, tiene una cicatriz en la frente y utiliza brackets.

Macario llevaba la siguiente vestimenta: playera blanca, pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y gorra blanca con dos plumas de colores.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) ya realizan el operativo de búsqueda correspondiente en la zona. Asimismo, se solicita de manera atenta la colaboración de la ciudadanía en general para dar con su paradero.

Para cualquier dato sobre su posible ubicación, acudir a la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos, en el área de la Coordinación Estatal de Alerta Amber, ubicada en calle Volcán Tacaná #115, Fraccionamiento Cumbres de San Luis, o comunicarse al teléfono 444 811 30 39.

También, la institución cuenta con un número celular para la aportación de datos 4442040413 y X @FiscaliaSLP o @AlertaAmberSLP.

Seguridad

Capturan en SLP a probable agresor de una mujer en Michoacán

Publicado

el

Los hechos habrían ocurrido en el estado de Michoacán

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia