Conéctate con nosotros

Seguridad

Arrestan a 4 por posesión de droga en Ciudad Valles

Publicado

el

#CiudadValles | A los sujetos les aseguraron cuatro dosis de la droga sintética cristal

Ciudad Valles, SLP. –  Durante los recorridos de seguridad y vigilancia para la inhibición de hechos delictivos en la región Huasteca, elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres y dos mujeres, por el presunto delito de posesión de droga, uno de ellos cuenta con orden de aprehensión vigente.

Los hechos fueron por la tarde, cuando personal policíaco realizaba recorridos de seguridad sobre el Libramiento Sur, teniendo contacto con el conductor de un vehículo marca Dodge Stratus, color blanco, modelo 2005, quien estaba acompañado por otro masculino y dos mujeres, ante lo cual se procedió a realizarles una inspección de seguridad.

Como resultado de la inspección, los uniformados les aseguraron cuatro dosis de la droga sintética cristal, por lo que fueron detenidos Miguel M., de 32 años de edad, José L., de 28 años de edad, Daniela F., de 19 años de edad y Lizbeth M., de 18 años de edad.

Al revisar el estatus de los detenidos al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), se tuvo como resultado que José L., presuntamente es líder de una célula delictiva en el municipio de Tamuin, cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado y se encuentra relacionado con varios delitos de alto impacto, asegurándole dos celulares.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común, junto con la droga, el vehículo y teléfonos celulares asegurados.

Seguridad

En Xilitla, Agentes de la FGESLP localizan a madre e hija con ficha de búsqueda

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia