Conéctate con nosotros

Seguridad

Arrestan a 4 por traer droga en diferentes hechos

Publicado

el

Dos fueron detenidos en la Delegación Villa de Pozos y dos más en la región Huasteca


SAN LUIS POTOSÍ.- Durante los operativos de seguridad instalados para evitar la comisión de actos delictivos y preservar la paz de la ciudadanía, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a cuatro personas por el presunto delito de posesión de droga, dos de ellas en la Delegación Villa de Pozos y dos más en la región Huasteca.

En un patrullaje realizado en Camino Santa Rita y Camino a Tanque Tenorio en la comunidad el Jagüey, los Policías de la GCE divisaron a los tripulantes de una camioneta marca GM, modelo 1990, color rojo, quienes trataron de evadir la presencia de los agentes Estatales, por tal motivo, les dieron alcance y les solicitaron que se detuvieran.

Tras una inspección a quienes se identificaron como Carlos de 28 años de edad y Francisco de 18 años de edad, el cuerpo policial Estatal les aseguró seis dosis de la droga sintética conocida como “cristal”, por lo que fueron detenidos.

Por su parte, en el municipio de Ciudad Valles, dos hombres fueron arrestados, uno de ellos en el Boulevard México-Laredo y avenida Universidad, en la colonia Tipzen, los Estatales que patrullaban en dicha vía tuvieron contacto con el tripulante de una camioneta marca Dodge, tipo Avenger, color gris, modelo 2008, mismo que aceleró la marcha de su vehículo tras notar la presencia policiaca.

Al darle alcance unos metros adelante y llevar a cabo una inspección a quien dijo llamarse Edwin de 25 años de edad, los uniformados le aseguraron 10 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.

Por último, en la carretera al Ingenio y la calle Derechos de Vía, en la colonia La Curva, los oficiales de la GCE detuvieron a Alberto de 39 años de edad, por presunta posesión de una dosis de “cristal”.

Los detenidos y la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía Especializada en Feminicidios obtiene sentencia condenatoria de 35 años de prisión contra Ponciano “N”

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia