Conéctate con nosotros

Seguridad

Caen par de ladrones de casa habitación; la camioneta que traían es robada

Publicado

el

Esmeralda de 20 años de edad y Eduardo de 27 años de edad fueron señalados de haber participado en la sustracción de pertenencias de un inmueble

Por los presuntos delitos de robo a casa habitación y posesión de vehículo con reporte de robo, un hombre y una mujer fueron detenidos por agentes de la Guardia Civil Estatal en la colonia Himno Nacional segunda sección.

Fue a través de patrullajes preventivos que los oficiales de la GCE proceden a la detención entre las calles de Luis Botello y Anayansi de quienes dijeron llamarse Esmeralda de 20 años de edad y Eduardo de 27 años de edad, señalados de haber participado en la sustracción de pertenencias de un inmueble.

Además a estas personas se les asegura una camioneta Chevrolet pickup, color blanco, modelo 1994, placas de SLP que con base a consulta para conocer su estatus legal, arrojó que contaba con reporte de robo sin violencia en la colonia Progreso.

La unidad estaba cargada con dos bases de madera para cama, dos colchones y dos burós.

La pareja detenida y lo asegurado fueron puestos de inmediato a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se definirá su situación legal.

Continuar leyendo

Seguridad

Seis personas son detenidas por traer droga en SLP

Publicado

el

Elementos de la Guardia Civil Estatal aseguraron más de 80 dosis de enervantes

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia