Conéctate con nosotros

Seguridad

Arrestan a cinco personas por narcomenudeo en SLP

Publicado

el

SLP | Además se aseguraron 183 gramos de distintas drogas

San Luis Potosí, SLP.- Corporaciones de seguridad de los tres niveles de Gobierno, en operativos conjuntos de vigilancia permanente como parte de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, detuvieron en el transcurso del día 26 de mayo a cinco personas, al ser presuntos responsables del delito de narcomenudeo.

Tres hombres y dos mujeres fueron ubicados en diferentes patrullajes de seguridad, en los que les fueron asegurados 176 gramos de hierba seca con las características de la marihuana y 11 gramos de una sustancia con las propiedades químicas de la droga conocida como cristal.

Además, en las recientes 24 horas se registraron 27 aprehensiones por diversos ilícitos; 11 de ellos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por delitos como robo de motocicleta, posesión o venta de droga, violencia familiar, entre otros; 14 personas fueron presentadas ante un Juez Cívico por faltas administrativas y dos puestas a disposición de la autoridad judicial.

De igual forma, en el transcurso del martes, fueron localizados cinco vehículos y una motocicleta que contaban con reporte de robo vigente.

Por medio de la línea de emergencias 9-1-1, se atendieron un total de 310 llamadas de auxilio, principalmente por reportes como personas agresivas, violencia familiar, accidentes de tránsito, entre otros.

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia