Conéctate con nosotros

Seguridad

Arrestan a dos personas por posesión de droga en Ciudad Valles

Publicado

el

#CiudadValles | Las personas fueron arrestadas en diferentes hechos

Ciudad Valles, SLP.- Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia para la inhibición de hechos constitutivo de delito, elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal de la región Huasteca, detuvieron a dos sujetos en diferentes hechos, por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho se registró, cuando elementos policiacos llevaban a cabo un recorrido en la Calle Durango, en la colonia San Rafael, en donde tuvieron contacto con un masculino, que al verlos tomo una actitud evasiva, por lo que le solicitaron se detuviera para realizarle una inspección de seguridad, asegurándole una bolsa conteniendo una hierba verde y seca con propiedades de la marihuana, así como un ventilador del cual no acreditó su propiedad. Por tales hechos fue detenido Guillermo M., de 50 años de edad.

Continuando con los operativos, sobre la calle Río Grijalva y Missouri en el Fraccionamiento Praderas del Río, elementos de la Policía Estatal detuvieron a Jair C., de 26 años de edad, quien al ver la unidad policial tomo una actitud evasiva apresurando el paso, solicitándole se detuviera para realizarle una inspección de seguridad, asegurándole 24 bolsas de la droga conocida como marihuana.

Seguridad

Capturan a Gerardo “N” por violación agravada en la capital potosina

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia