Conéctate con nosotros

Seguridad

Hallan el cuerpo de una mujer en Matehuala; estaba semienterrado

Publicado

el

#SLP| La mujer tenía disparos de arma de fuego en sus manos y ya fue identificada y este hecho estaría relacionado con un video difundido en donde la torturan 

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de la Policía de Investigación (PDI) ha iniciado con las indagaciones correspondientes para esclarecer la muerte de tres personas ocurridas en las últimas horas en los municipios de Matehuala y Soledad de Graciano Sánchez.

La autoridad tuvo conocimiento del primer hecho poco la tarde del 11 de agosto del 2020 cuando se recibió una llamada a los números de emergencia que informaban sobre la presencia del cuerpo de una mujer y de un hombre semienterrados en un camino de terracería de la comunidad Carbonera, perteneciente a la alcaldía matehualense.

La persona de sexo femenino de 31 años de edad, quien ya fue identificada presenta varios disparos de arma de fuego, dos de ellos en las manos; mientras que se realizan las investigaciones necesarias para establecer la identidad de la persona de sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad, quien es de tez morena, complexión regular, mide 1.75 metros de estatura y tiene un tatuaje en el antebrazo derecho con la palabra “Sofía”.

En cuanto a lo ocurrido en la colonia Villas de Foresta perteneciente al municipio soledense, el suceso fue reportado los primeros minutos de este miércoles 12 de agosto del 2020 en donde se advertía la presencia de una persona herida por arma de fuego al interior de un domicilio de la calle Villa de Buganbilias.

De inmediato los agentes de la PDI se trasladaron al lugar en donde se percataron que la víctima, la cual presentaba a simple vista una lesión en la cabeza, ya no contaba con signos vitales. Además, fueron informados que una mujer de 27 años resultó herida de gravedad por lo que fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Según las primeras indagaciones, hombres a bordo de una motocicleta abrieron fuego en contra de la vivienda en varias ocasiones para después salir huyendo con rumbo desconocido.    

En los dos hechos se realizó el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia correspondiente.

Por lo pronto, el personal de la Dirección General de Métodos de Investigación se avoca a las labores necesarias para esclarecer lo ocurrido y dar con el paradero quien o quienes resulten responsables.

Seguridad

Recuperan 6 vehículos con reporte de robo y dos cajas de tráiler

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia