Conéctate con nosotros

Seguridad

Arrestan a dos por allanamiento y daños a una propiedad

Publicado

el

 

Tamuín, S.L.P.- Una alerta ciudadana fue atendida por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) que detuvieron a dos hombres, por los probables delitos de allanamiento y daños a una propiedad.

Los hechos se suscitaron en la colonia Los Pericos, donde elementos estatales arribaron al lugar y se entrevistaron con la afectada, quien reportó que Williams “N” de 46 años de edad y José “N” de 29 años, minutos antes allanaron su propiedad y provocaron daños, por lo que indicó procedería legalmente en contra de ambos.

Los detenidos y el automóvil en el que desplazaban, un Chevrolet color blanco con placas del Estado de México, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Sujeto allanó una propiedad privada y lo detienen

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia