Conéctate con nosotros

Seguridad

Arrestan a dos por presuntamente dispararles a personas en un auto lavado

Publicado

el

Los ahora vinculados presuntamente dispararon en contra del auto lavado denominado “El Curro”

Ciudad Valles. – Dos individuos que presuntamente privaron de la vida a dos personas en un auto lavado en la colonia Bellavista de Ciudad Valles, fueron vinculados a proceso y permanecerán en reclusión, luego de que el Juez dictara como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.

Fue en la audiencia inicial que litigadores de la Séptima Delegación de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) solicitaron a la autoridad judicial la vinculación a proceso de Luis “N” y Fidel “N”, esto después de que venciera el tiempo de la duplicidad del término constitucional que la defensa solicitó.

En la continuación de dicha audiencia, la autoridad consideró que existían los suficientes datos de prueba para que los imputados continuarán el proceso recluidos en el centro penitenciario del municipio antes mencionado.

De igual manera se tendrá cuatro meses para que las partes involucradas aporten mayores pruebas a la investigación complementaria.

Los hechos ocurrieron el 20 de febrero del año en curso, cuando los ahora vinculados presuntamente dispararon en contra del auto lavado denominado “El Curro”, hiriendo de gravedad a dos hombres quienes perdieron la vida a causa de las lesiones provocadas.

Gracias a las indagaciones realizadas por elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación se logró dar con la identidad de los presuntos; de esta manera se cumplimentó la respectiva orden de aprehensión, para que fueran presentados ante el Juez y respondieran por el delito de homicidio calificado.

Los dos imputados se mantendrán recluidos en el centro de reinserción social de Ciudad Valles.

Continuar leyendo

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia