Conéctate con nosotros

Seguridad

Sujeto armado andaba en vehículo robado

Publicado

el

El detenido conducía la unidad a exceso de velocidad en las calles de SGS

SGS. – La Policía de Investigación (PDI) aseguró a un hombre por conducir un automóvil con reporte de robo, así como por la posesión de un arma de fuego cargada con casquillos útiles, esto en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) indicó que los agentes llevaban a cabo acciones inherentes a su cargo, como es la investigación, prevención, localización y recuperación de vehículos robados y/o alterados de esta y otras entidades federativas.

En el trayecto, se cruzaron con un carro del tipo Versa de la marca Nissan de color blanco, sin placas que circulaba en la colonia Hacienda los Morales, perteneciente al municipio en mención; iba a exceso de velocidad y de manera zigzagueante, poniendo en riesgo a la integridad de quien circulaba por los alrededores, por lo que los oficiales le solicitaron al conductor que detuviera la marcha.

Al entrevistarse con quien manejaba el automóvil, le solicitaron los documentos que acreditaran legalmente la propiedad del vehículo, sin embargo, el individuo no tuvo respuesta coherente a esta solicitud, por lo que los oficiales le manifestaron de que iban a inspeccionar la unidad y en coordinación con el C4, se obtuvo que tenía reporte desde el 25 de agosto del año en curso.

De igual forma, al sujeto identificado como Juan Pablo “N” de 24 años de edad, se le practicó una inspección a su persona, y le fue detectada en la cintura un arma de fuego de calibre 9mm, cargada con siete cartuchos útiles del mismo calibre.

El automotor fue trasladado a una pensión para su resguardo mientras se inician las indagatorias correspondientes para que sea entregado a su legítimo dueño.

La persona asegurada fue trasladada a los separos de la corporación para su certificación médica y posteriormente será puesto a disposición del Ministerio Público, por su presunta responsabilidad de conducir un auto con reporte de robo, y con un arma de fuego sin permiso de portación.

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia