Conéctate con nosotros

Seguridad

Arrestan a sujeto por agredir a su esposa

Publicado

el

La mujer logró dar aviso a las autoridades para rescatarla del maltrato de su esposo

San Luis Potosí, SLP.- Gracias a la atención oportuna de un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, efectivos Metropolitanos llevaron a cabo la detención de un hombre, por el presunto delito de violencia familiar, en el Barrio de Tlaxcala.

Fue por la tarde, cuando policías metropolitanos se trasladaron a un inmueble ubicado sobre calle Moctezuma para dar atención a un presunto caso de violencia familiar, en donde una mujer manifestó que su esposo presuntamente la había agredido.

Al llegar, los Metropolitanos se entrevistaron con la afectada, quien señaló a Armando B., de 26 años de edad, como el responsable de haber ejercido violencia física y verbal hacia su persona, manifestando su interés legal de proceder en su contra. El presunto quedó detenido y a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

La SSPE informa que el Sistema de Emergencia 9-1-1, cuenta con la “Unidad Especializada de Atención de Llamadas de Violencia contra las Mujeres con Perspectiva de Género”, misma que opera las 24 horas del día, los 365 días del año, por lo cual se exhorta a la ciudadanía a denunciar a través de este sistema, cualquier acto constitutivo de delito en agravio de las mujeres.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP investiga deceso de persona en camino a Peñasco, en la capital potosina

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia