Conéctate con nosotros

Seguridad

Arrestan a sujeto por posesión de droga; se le relaciona a un feminicidio

Publicado

el

#Tamazunchale | Resultó que el dueño de una unidad robada podría haber participado en la muerte de una mujer

Tamazunchale, SLP. – Derivado de una llamada a la Línea de Emergencias 9-1-1, elementos de la Policía Estatal de la región Huasteca acudieron al reporte de un robo de vehículo con violencia, deteniendo al dueño como presunto responsable del delito de posesión de droga y su presunta participación en un feminicidio, en el barrio San Miguel.

Los hechos fueron por la mañana, cuando elementos de la Policía Estatal acudieron a verificar el robo de un vehículo Dodge Stratus, color guinda, modelo 1995 con placas del estado de Querétaro, el cual fue quitado a su dueño, por dos personas que transitaban en una motocicleta, con armas largas, sobre la calle Juárez.

Al iniciar con la búsqueda de la unidad, reciben el reporte por parte de la Policía Municipal de que un vehículo con las características al que fue robado, se encuentra accidentado en la rivera del Río Amajac, observando en el sitio huellas de arrastre, manchas hemáticas, y a una distancia de 40 metros del carro, se localizó el cuerpo de una mujer desnuda.

Por tales hechos elementos de la Policía Estatal, detuvieron a Diego Armando Y., de 25 años de edad, reconociendo la unidad como de su propiedad, al presentar aliento alcohólico y golpes en diversas partes del cuerpo, le realizaron una inspección, asegurándole una bolsa con una hierba verde y seca con propiedades a la marihuana.

El detenido, la droga y un celular quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común.

Seguridad

Fiscalía Especializada en Feminicidios obtiene sentencia condenatoria de 35 años de prisión contra Ponciano “N”

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia