Conéctate con nosotros

Seguridad

Arrestan a tres hombres por presunta posesión de droga

Publicado

el

SAN LUIS POTOSÍ- Como parte de los trabajos operativos encaminados a fortalecer la seguridad en el Estado, policías estatales llevaron a cabo la detención de tres hombres, uno de ellos en la Zona Metropolitana y dos más en la Zona Huasteca por el presunto delito de posesión de enervantes.

Durante un despliegue de seguridad realizado en esta ciudad Capital, sobre Avenida Himalaya y Avenida Real del Potosí en la colonia Lomas Cuarta Sección, los agentes estatales detuvieron a Emmanuel de 19 años de edad, a quien le aseguraron un frasco con aproximadamente 24 gramos de una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, motivo que derivó a su detención.

Por su parte, en la región Huasteca dos hombres fueron detenidos, uno de ellos en el municipio de Ciudad Valles, derivado de un operativo efectuado en las calles Vicente S. Salazar y Vicente Guerrero, en el Barrio Las Lomas, los elementos estatales detuvieron a Juan de 24 años de edad, tras asegurarle seis dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.

Por último, en el municipio Tanquián de Escobedo, en la calle de Ignacio Zaragoza, en la colonia Terraplén, policías estatales detuvieron a Ramón de 21 años de edad, por presunta posesión de 14 bolsas con marihuana.

Los detenidos y la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP obtiene 20 años de prisión para acusado de abuso sexual

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia