Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a par de “fichitas” luego de lesionar a un hombre a balazos

Publicado

el

Ambos detenidos están vinculados con un ataque múltiple en el que fallecieron 4 personas ocurrido el pasado 8 de enero del 2022

Agentes de la Policía Estatal, llevaron a cabo la detención de dos personas del sexo masculino como probables responsables de balear a un hombre en la colonia Industrial Aviación.

En servicio de seguridad y vigilancia, los efectivos estatales escucharon detonaciones de arma de fuego entre calle 11 y 2 y al indagar detuvieron los presuntos responsables de haber lesionado a la altura del tórax a un masculino de 29 años de edad, el cual fue trasladado a un centro hospitalario.

A Daniel de 34 años de edad y Michel de 22 años de edad se les asegura 01 arma de fuego, tipo pistola escuadra, calibre 9mm con dos cargadores y cartuchos útiles, así como una motocicleta tipo Cross en color rojo con blanco.

Cabe hacer mención, que ambos detenidos están vinculados con un ataque múltiple en el que fallecieron 4 personas ocurrido el pasado 08 de enero del 2022 frente a un negocio de venta de cerveza ubicado en la colonia El Saucito.

Se les considera objetivos criminales generadores de violencia en la ciudad y su zona conurbada.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP obtiene 20 años de prisión para acusado de abuso sexual

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia