Seguridad
Asaltó un banco en Zacatecas y lo detienen en SLP
#SLP | Presuntamente robó una institución de banca múltiple en esa entidad
SLP. – En la ciudad de San Luis Potosí, elementos de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de robo calificado, girada en contra de un sujeto de 22 años de edad que era buscado en Zacatecas, informó la Fiscalía General del Estado (FGESLP).
Dicho mandato judicial fue emitido por el Juez de Control de la entidad vecina, después de que fue solicitado por la Fiscalía de ese Estado, debido a que el sujeto es señalado de un robo perpetrado a una institución de banca múltiple.
Al implementar un operativo de búsqueda y vigilancia, policías investigadores zacatecanos, determinaron que el presunto se encontraba resguardado en el territorio potosino, por lo que solicitaron la coordinación de agentes de la PDI de la FGESLP, para poder aprehenderlo.
De este modo, se logró la detención de Juan José “N”, tras tenerlo a la vista sobre las inmediaciones de un centro comercial ubicado sobre la avenida Nereo Rodríguez Barragán de la colonia Del Valle en la capital potosina.
En ese momento, le informaron al indiciado de la existencia del mandato en su contra y le hicieron lectura de los derechos que le protegen como detenido.
Posteriormente, el individuo fue trasladado ante la autoridad judicial que lo solicitó en Zacatecas, sitio donde estará llevando su proceso penal correspondiente.
Seguridad
Caen cuatro implicados en homicidio de policía en San Ciro de Acosta
-
SeguridadHace 3 díasCaen tres presuntos narcomenudistas con droga en operativos de seguridad en SLP
-
SeguridadHace 3 díasDespliegan operativo integral de seguridad para la Fenapo 2026
-
SeguridadHace 2 díasInvestigan presunto robo cometido por taxista en pleno centro de Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasVinculan a proceso y envían a prisión a presunto agresor por violencia familiar en Tampamolón


