Conéctate con nosotros

Seguridad

Asegura seis unidades con reporte de robo y detienen a dos personas

Publicado

el

#SLP #SGS #VillaHidalgo #Armadillo

S.L.P.- Como resultado de los trabajos operativos, efectuados por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) para la localización de unidades con reporte de robo, en diferentes ubicaciones se aseguraron seis vehículos en este estatus y se detuvo a dos personas, al no poder comprobar ser dueños de estas unidades.

Una de las detenciones tuvo lugar en el Barrio de Tlaxcala, Armando “N” de 30 años de edad fue asegurado a bordo de una motocicleta marca Veloci, modelo 2021, color negro con azul, sin placa, la cual contaba con reporte de robo de la zona centro de la capital.

A su vez, en la colonia Prados Segunda Sección, efectivos de la GCE detuvieron a Alondra “N” de 26 años de edad, quien no pudo comprobar ser dueña de una motocicleta marca Italika, color negro con gris, sin placa, la cual tenía un motor con reporte de robo de la colonia La Virgen, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, correspondiente a una motocicleta similar pero de diferente modelo.

Otro de los hechos tuvo lugar en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en la colonia Rancho Blanco, se trata de una motocicleta marca Italika, color azul con negro, modelo 2024, la cual contaba con reporte de robo del 27 de marzo del año en curso, en la colonia San Francisco.

Dentro de los operativos en la carretera Villa Hidalgo-Comunidad 20 de Noviembre, fue asegurado un vehículo marca Dodge, tipo Ram, modelo 2017, color negro. Dicha unidad contaba con reporte de robo de la carretera 57 Matehuala-SLP.

También se aseguró una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up, color blanco, modelo 1988, con placas de esta Entidad, misma que contaba con reporte de robo en la colonia Los Fresnos, en Soledad de Graciano Sánchez. La unidad fue recuperada en la colonia Tercera Chica.

Un tractocamion marca Freightliner, modelo 2013, color blanco, fue recuperado en menos de dos horas de su hurto, en la delegación La Pila. Dicha unidad fue reportada como robada del eje 130 en la zona Industrial. Por su parte, un tractocamión marca Freightliner, modelo 2011, color blanco, se aseguró en la colonia Cruz colorada, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, dicha unidad tenía reporte de robo de la colonia La Virgen.

A su vez, en el municipio de Villa de Arriaga, en la comunidad de El Tepetate, se recuperó un tractocamión color blanco, modelo 2011, con placas de esta entidad. La unidad de carga tenía reporte de robo de la delegación La Pila.

Por último, una unidad de carga, tipo caja seca, modelo 2005, color negro, con placas de esta entidad, fue asegurada en el municipio Armadillo de los Infante, luego de corroborar su estatus, resultó con reporte de robo en el municipio de Villa Hidalgo.

Las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público, de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía Activa Alerta Amber para localizar a un bebé de tres meses en Ciudad Valles

Publicado

el

Se le vio por última vez en la Zona Centro del municipio huasteco

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia