Conéctate con nosotros

Seguridad

Cae objetivo criminal dedicado al robo a comercio

Publicado

el

Presumiblemente está vinculado a diferentes atracos cometidos a comercios en la zona centro de Ciudad Valles, fue capturado tras atracar dos establecimientos

Ciudad Valles, S.L.P.- Labores de inteligencia de la Guardia Civil Estatal (GCE) permitieron la captura de un probable objetivo criminal generador de violencia en la región Huasteca, luego de que se vinculara a diferentes atracos cometidos a comercios en la zona centro de Ciudad Valles. La movilización de los uniformados permitió su detención inmediata en menos de 24 horas de los atracos cometidos.

Los uniformados atendieron dos reportes de robos cometidos en este sector, el primero a un local de venta de ropa, en donde el presunto huyó con un teléfono celular, seguido de ello otro hurto fue cometido en una zapatería, donde sustrajo un par de tenis. Gracias a los testimonios de las víctimas y al apoyo de las videograbaciones de los comercios, se logró dar con el paradero de Christian “N” de 31 años de edad, sorprendido en la colonia San Rafael, con el producto hurtado horas antes de estos lugares.

Además se le aseguró un cuchillo de cocina de 18 centímetros y tres bolsas que contenían una hierba verde y seca, con las características físicas de la marihuana. El presunto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para el seguimiento adecuado de los hechos acontecidos.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público, de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Guardia Civil Estatal detiene a conductor señalado de homicidio

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia