Conéctate con nosotros

Seguridad

Aseguran 27 dosis de estupefacientes y arrestan a presuntos narcomenudistas

Publicado

el

Los hechos se suscitaron durante los recorridos preventivos en la colonia San Francisco

Santa María del Río, S.L.P.- En el marco de las acciones para inhibir la venta de narcóticos en el territorio potosino, efectivos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos hombres, por probable posesión de estupefacientes, con fines de venta.

Los hechos se suscitaron durante los recorridos preventivos en la colonia San Francisco, ahí se detuvo a Miguel “N” de 28 años de edad y a Yair “N” de 20 años, luego de asegurarles 12 dosis de la droga sintética conocida como “cristal” y cinco bolsas con marihuana. Dichas dosis tenían una estampa de una supuesta red delincuencial.

Por lo anterior, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la droga asegurada.

Se exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

PDI asegura varios vehículos que circulaban con reporte de robo y serie alterada

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia