Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a 13 personas con enervantes e SLP

Publicado

el

Las detenciones ocurrieron en diferentes zonas del estado

S.L.P.- Derivado de los operativos de seguridad, efectuados por elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE), en diferentes hechos se detuvo a 13 personas por el probable delito de posesión de estupefacientes.

En la colonia Los Pirules, oficiales de la GCE detuvieron a Diego “N” de 18 años de edad, con una bolsa con marihuana; dentro de los patrullajes en la colonia Prados Segunda Sección, Eduardo “N” de 39 años fue asegurado con una bolsa con marihuana; sobre la colonia Villas del Ángel, un menor de 17 años quedó detenido con una dosis de marihuana.

Durante los patrullajes en la colonia Tecnológico, Yeremi “N” de 22 años de edad, fue asegurado con una dosis de “cristal”; Nicolás “N” de 29 años, fue asegurado con una bolsa con marihuana en la colonia Rural Atlas; mientras que en la colonia El Mezquite, Edgar “N” de 22 años fue detenido con una dosis de “cristal”. Rosario “N” de 19 años de edad, fue detenida en el Barrio de Santiago, luego de que las autoridades le aseguraran una dosis de “cristal”.

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, efectivos estatales detuvieron a Axel “N” de 18 años de edad, en la colonia Rivas Guillén, tras asegurarle tres dosis de “cristal”; en la colonia San Francisco, Ricardo “N” de 45 años quedó detenido con cuatro dosis de “cristal”; durante los recorridos en la colonia 21 de Marzo, Arturo “N” de 42 años y Edson “N” de 45 años, quedaron detenidos luego de asegurarles una dosis de “cristal” y una de cocaína.

Al interior del Estado, en el municipio de Ciudad Valles, Héctor “N” de 30 años de edad, fue detenido con una dosis de “cristal”; por último, en la colonia San Rafael, perteneciente al municipio de Rioverde, Juan “N” de 35 años de edad, fue detenido con dos dosis de “cristal”.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado con la droga que se les aseguró.

Se exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía investiga suceso ocurrido en la Colonia Las Flores

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia