Conéctate con nosotros

Seguridad

Si así trataba a su familia… ¿Cómo atendería a los usuarios?

Publicado

el

Taxista es detenido por violencia familiar en la colonia Hacienda de Jacarandas

San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de una alerta atendida en el Sistema de Emergencias 911, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre, quien fue señalado de probables agresiones físicas y psicológicas mediante la denuncia de la afectada.

Los oficiales de la GCE se trasladaron a la colonia Hacienda de Jacarandas, ahí se entrevistaron con la afectada, quien indicó que minutos antes José “N” de 60 años de edad, había arribado a su domicilio y la agredió física y psicológicamente, por ello indicó que procedería legalmente en su contra, por las agresiones a su persona.

Al momento de su detención, al presunto se le aseguró el vehículo en el que se desplazaba. Se le notificó que sería puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de violencia familiar.

Se exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía Activa Alerta Amber para localizar a un bebé de tres meses en Ciudad Valles

Publicado

el

Se le vio por última vez en la Zona Centro del municipio huasteco

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia