Conéctate con nosotros

Seguridad

Aseguran 81 dosis de la droga “cristal” y detiene a supuesto narcomenudista

Publicado

el

 

S.L.P.- Para la Guardia Civil Estatal es primordial el combate del delito de narcomenudeo en todo el Estado potosino, por ello, las acciones al respecto son desarrolladas en las cuatro regiones; en las últimas horas, agentes estatales lograron el decomiso de 81 dosis de narcóticos, además de la detención de un supuesto vendedor y destruidor de estupefacientes.

Dentro de las acciones de seguridad realizadas en el fraccionamiento San Cristóbal, los oficiales de la GCE visualizaron un automotor marca Nissan, tipo Versa, modelo 2016, color gris, con placas de esta Entidad, el cual era conducido por un masculino quien al percatarse de la presencia policiaca aceleró la marcha del automotor perdiéndose entre las calles aledañas.

La unidad fue ubicada en la avenida Minotauro y la calle Del Atardecer; ahí se aseguraron 71 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”, misma que fue asegurada. Las fuerzas del orden se desplegaron por los alrededores para la posible localización del conductor de la unidad.

Al interior del Estado, en la zona centro del municipio de Tamazunchale, agentes de la GCE efectuaron la detención de Florentino de 24 años de edad a quien se le aseguraron 10 dosis de “cristal” que estaban preparadas para su venta individual, siendo identificado como supuesto vendedor de droga en este sector del municipio.

La droga y el masculino detenido quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP investiga deceso de persona en camino a Peñasco, en la capital potosina

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia