Conéctate con nosotros

Seguridad

Cae objetivo criminal junto a cómplice tras allanar una vivienda

Publicado

el

San Luis Potosí, S.L.P.- Tras la respuesta a una denuncia ciudadana recibida en la Línea de Emergencias 911, sobre un hecho en que una pareja habría allanado una propiedad en el fraccionamiento Lomas del Tecnológico, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a los presuntos responsables de este hecho; uno de ellos es considerado probable objetivo criminal.

Los agentes estatales montaron un dispositivo de búsqueda por los alrededores logrando ubicar a dichas personas en la calle Cañada del Parque, a bordo de un automotor marca Volkswagen, línea Pointer, modelo 2001, color gris, con placas de San Luis Potosí. Tras una revisión a la unidad, se localizaron 7 llaves automotrices de diversas marcas.

Derivado de la denuncia de la víctima, Francisco de 24 años de edad y Gema de 29 años, resultaron detenidos por el supuesto delito de allanamiento de morada. Además, se estableció mediante la red de vínculos y los trabajos de análisis que el sujeto había sido detenido por los delitos como robo de vehículo y narcomenudeo, siendo reincidente de hechos delictivos tras haber recobrado su libertad.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con lo asegurado.

Continuar leyendo

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia