Conéctate con nosotros

Seguridad

Aseguran droga y detienen a 5 en Ciudad Valles

Publicado

el

Entre los detenidos hay una menor de edad

Ciudad Valles S.L.P.- Como parte de las acciones de seguridad y vigilancia desplegadas en la Zona Huasteca que tienen el propósito de combatir los delitos en sus diversas modalidades y garantizar una mayor seguridad de los habitantes, agentes de la Policía Estatal, efectuaron la detención de 5 personas entre ellas una menor de edad a quienes se les aseguró una cantidad importante de enervantes.

En la carretera federal #85 México-Laredo y calle Horacio Sánchez Unzueta en la colonia Popular Solidaridad, los agentes estatales efectuaban patrullajes, cuando observan la circulación de una camioneta Ford Escape en color gris en sentido contrario a la unidad policial, detectando que su conductor realiza una maniobra evasiva para posteriormente circular en reversa para reingresar a dicha colonia.

Se les intercepta y al abordar a su conductor este despedía un fuerte olor característico a la marihuana, para entonces a simple vista los oficiales se percatan que en el área del portavasos había una bolsa de nylon que tras una revisión se descubrió que contenían un total de 100 bolsas con la hierba seca en color verde con las características propias de la marihuana con un peso total de 790 gramos, así como 22 bolsas de nylon en forma triangular conteniendo droga sintética granulada al tacto conocida como “cristal” con un peso total de 10 gramos.

Se efectúa la detención del conductor quién se identificó como José de 22 años de edad, así como de sus acompañantes Jesús de 19 años de edad, Jesús de 23 años años de edad, Yamilet de 20 años de edad y Gabriela de 16 años años de edad.

De igual forma se aseguró una camioneta marca Ford Scape, color gris, de procedencia extranjera. Al consultar los detenidos con el Registro Nacional de Detenciones, el presunto José N. tiene un ingreso el día 11/05/2021 por delitos contra la salud. Los detenidos, vehículo y droga, son puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado con sede en Ciudad Valles.

Continuar leyendo

Seguridad

Por agredir a su suegra, sujeto pasó la noche en prisión

Publicado

el

El sujeto fue detenido en la colonia Graciano Sánchez

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia