Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a 4 que podrían estar relacionados en fraudes de compra-venta de autos

Publicado

el

Los hombres al notar la presencia de la patrulla comenzaron a manejar temerariamente y aceleraron la marcha, poniendo en riesgo la integridad de los peatones

SLP. – Cuatro individuos fueron detenidos por el probable delito de contra la seguridad del tránsito de vehículos en su modalidad de conducir con temeridad y poner en peligro la vida y bienes de terceros.

Estas personas podrían estar relacionadas a una banda que comete fraudes en la compra venta de automóviles, por lo que ya se realizan las indagatorias respectivas.

Fueron detenidos por agentes de la Policía de Investigación (PDI) cuando circulaban en un vehículo Mazda 2 en color blanco con placas del estado de Nuevo León, sobre la avenida Tatanacho de la colonia Jardines del Estadio en la ciudad de San Luis Potosí.

Presumiblemente, los hombres al notar la presencia de la patrulla comenzaron a manejar temerariamente y aceleraron la marcha, poniendo en riesgo la integridad de los peatones y otros carros, además de que lanzaron diversos insultos a los oficiales.

Metros adelante fueron detenidos e identificados como Enrique “N” de 40 años de edad, José Juan “N” de 30 años, José Alberto “N” de 33 años y David “N” de 34 años, originarios de Nuevo León, Ciudad de México y Estado de México.

Dentro de los objetos asegurados se encontraron dos mochilas con computadoras y materiales electrónicos con documentales relacionados a la venta de vehículos.

Los cuatro sujetos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que determiné lo conducente y seguir las investigaciones por su probable relación a otros hechos ilícitos.

Continuar leyendo

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia