Conéctate con nosotros

Seguridad

Aseguran varias dosis de droga en SLP

Publicado

el

#SLP | Cinco personas fueron detenidas en diferentes partes del estado

San Luis Potosí.- En el marco de los operativos de seguridad llevados a cabo en las cuatro regiones del estado para evitar la comisión de hechos constitutivos del delito, cinco personas fueron detenidas, una de ellas en la zona Metropolitana, tres en la zona Huasteca y una más en la región Altiplano, por el presunto delito de posesión de droga.

Uno de los hechos ocurrió en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre Avenida de Los Pinos y Gómez Farías, en la colonia Azaleas, lugar donde fue detenido Carlos C., de 21 años de edad, después de que policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), le aseguraron cuatro bolsas con marihuana.

Continuando con los patrullajes de seguridad, en carretera Valles-Mante, en el ejido Laguna del Mante, en el municipio de Ciudad Valles, fue detenido un hombre, identificado como Alejandro M., de 46 años de edad, después de que los oficiales Estatales le aseguraron cuatro dosis de la droga sintética conocida como cristal.

En el municipio de Coxcatlán, en la comunidad de Calmecayo, fueron detenidos Eufrasio J., de 22 años y Tranquilino R., de 26 años de edad, después de que se les aseguraron nueve dosis de cristal y cinco bolsas con marihuana.

Por último, en el municipio de Matehuala, en las calles Paseo Ángel Veral y Mariano Vázquez, en la colonia Santa Martha, policías Estatales detuvieron a Christian C., de 30 años de edad, después de asegurarle 13 dosis de cristal, seis dosis de cocaína y seis bolsas con marihuana.

Los presuntos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Seguridad

Fiscalía Especializada en Feminicidios obtiene sentencia condenatoria de 35 años de prisión contra Ponciano “N”

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia