Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Aseguran varias dosis de marihuana, cristal y cocaína en la Huasteca potosina

Publicado

el

#Tamazunchale | Fue detenido un hombre por traer ocho bolsas con marihuana

Tamazunchale, SLP.- Cómo resultado de los operativos de seguridad que se realizan en la región Huasteca, elementos de la Policía Estatal detuvieron a un sujeto, por posesión de droga, en la zona centro.

Fue por la noche, cuándo elementos de la Policía Estatal implementaron un dispositivo de seguridad y vigilancia para disminuir hechos constitutivos de delito, detectando sobre el Boulevard 20 de noviembre a una persona, que al ver la unidad policial dio la vuelta de manera abrupta para emprende la huida rápidamente en sentido a la unidad.

Por ello se le dio alcance, procediendo a realizarle una inspección de rutina, deteniendo a José Ch., de 45 años de edad a quien se le aseguraron  ocho bolsas con una hierba verde y seca con propiedades de la marihuana, cinco bolsas con un polvo granulado con propiedades físicas a la droga sintética llamada cristal y cuatro bolsas con cocaína.

El detenido y la droga quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Seguridad

Aprehenden a una mujer señalada de robo, el sujeto ya estaba detenido en el penal de la Pila

Publicado

el

 

 

Elizabeth “N” fue aprehendida en la zona Centro de San Luis Potosí, mientras que Edgar “N” fue notificado en reclusión

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia