Conéctate con nosotros

Seguridad

Aseguran vehículo con placas sobrepuestas en SGS

Publicado

el

La unidad fue ubicada en SGS en estado de abandono

Derivado de un recorrido de vigilancia, policías suscritos a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, aseguraron un vehículo con placas sobrepuestas en Carretera Matehuala, dicha acción corresponde al operativo, Por Un Soledad Seguro.

Mediante el despliegue de un recorrido de vigilancia, oficiales soledendes ubicaron un automóvil en aparente estado de abandono, sobre el kilómetro 7.4 de Carretera Matehuala, al exterior de un yonke de razón social Los Reyes, por lo que se acercaron a inspeccionarlo.

Los servidores públicos revisaron y consultaron el estatus legal del vehículo en la Plataforma México, cuyo resultado mostró que las placas no coincidían, ya que se trataba de un automóvil marca Nissan Tida, modelo 2009 de color dorado, mientras que las placas estaban bajo el registró de un automóvil marca Nissan Tsuru, modelo 2006.

De inmediato se solicitó el servicio de una grúa para asegurar el vehículo, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), dónde darán seguimiento al caso.

Continuar leyendo

Seguridad

Conductor viajaba en automóvil con placas sobrepuestas hasta que lo descubrieron

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia