Conéctate con nosotros

Seguridad

Aseguran vehículo con reporte de robo con droga en su interior

Publicado

el

#Tamasopo | Los elementos policiacos aseguraron al interior del vehículo nueve bolsas con marihuana, seis bolsas con cocaína y doce bolsas de cristal

Tamasopo, SLP. – Derivado de una denuncia ciudadana realizada a elementos de la Policía Estatal, durante un operativo de seguridad y vigilancia para la inhibición de hechos delictivos, se aseguró un vehículo con reporte de robo, teniendo en su interior droga.

Los hechos fueron por la tarde, cuando policías estatales realizaban un patrullaje sobre la carretera Tamasopo- Aguabuena, hasta donde se acercó una persona, para reportar un vehículo que estaba abandonado desde hace mucho tiempo en la zona, por lo que efectivos acudieron a verificar.

Al llegar al sitio tuvieron contacto con un vehículo marca Chevrolet, tipo Marabú, color gris plata, modelo 2008 de procedencia extranjera, mismo que se encontraba sin seguro en las puertas, al revisar el estatus de la unidad al Centro de Control Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), arrojo que cuenta con reporte de robo con fecha 08 de abril de este año, en el Estado de Tamaulipas.

Al realizar una revisión de seguridad, los elementos policiacos aseguraron al interior del vehículo nueve bolsas con marihuana, seis bolsas con cocaína y doce bolsas de cristal. El vehículo junto con la droga quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común.

Seguridad

Presunto narcomenudista de grupo criminal es capturado por Guardia Civil Estatal

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia