Conéctate con nosotros

Seguridad

Ataque a jefatura en Santa María, es respuesta al trabajo de la SSPE

Publicado

el

#SLP | Jaime Ernesto Pineda habló sobre los más recientes hechos delictivos en SLP

San Luis Potosí, SLP. – Después de que se diera a conocer esta mañana la detención de un miembro de un grupo delictivo el pasado jueves, el secretario de Seguridad, Jaime Ernesto Pineda Artega aseguró que la SSPE está para capturar a los delincuentes y para “ponerlos en la prisión donde deben de estar”.

Sobre el ataque armado a la jefatura de la policía estatal ubicada en Santa María del Río, Pineda Arteaga aseguró que este hecho es en respuesta al trabajo que realiza la SSPE para detener a los delincuentes. También añadió que se encuentran realizando líneas de investigación para confirmar o desmentir que en este hecho involucraba a miembros de grupos delictivos provenientes de Guanajuato.

Aunque en los últimos días, varias comandancia en el interior del estado han sido atacadas por grupos delincuenciales, el titular de la SSPE  declaró que se reforzarán las estrategias de seguridad, y aseguró que a pesar de los ataques hacia la SSPE, estos hechos no demuestran ningún tipo de debilidad en la Secretaría ya que considera que están fortalecidos’.

Seguridad

Presunto narcomenudista de grupo criminal es capturado por Guardia Civil Estatal

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia