Seguridad
Atrapan a dos provocando daños en antenas de comunicación
MATEHUALA, S.L.P.- Durante los operativos implementados por Policías Estatales para inhibir la comisión de actos delictivos en la zona Altiplano, dos hombres fueron detenidos por provocar daños a las antenas de comunicación, además de allanar un espacio de propiedad privada y robar equipo de dichas antenas.
En los patrullajes establecidos sobre Pastoriza en un camino de terracería que conduce al Cerro de Microondas, en donde los Estatales detuvieron a Jaime y a Luis, ambos de 28 años de edad, después de que se les asegurara un perfil metálico cuadrado. Dichas personas presuntamente provocaron daños a las antenas de comunicación ubicadas en dicho cerro.
Además se les aseguró un vehículo marca Ford, tipo Ranger, color azul, modelo 1993, con placas de esta entidad.
Los hombres fueron informados de los presuntos delitos en los que incurrían y de los derechos que los asisten como personas detenidas, posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con lo asegurado.
Seguridad
Detienen a presunto homicida de policía en San Ciro de Acosta
La Fiscalía, al servicio de la sociedad, obtuvo la orden de aprehensión contra un probable responsable de estos hechos
-
SeguridadHace 3 díasAseguran droga, ponchallantas y una motocicleta; hay cuatro detenidos
-
Gobierno del estadoHace 2 díasInicia receso escolar para más de 540 mil estudiantes en San Luis
-
SeguridadHace 2 díasVecinos alertan a las autoridades tras hallazgo de hombre sin vida en El Sol
-
Gobierno del estadoHace 3 díasCon apoyo del gobierno estatal repunta en San Luis Potosí la industria de la construcción


