Conéctate con nosotros

Seguridad

Atrapan a objetivo criminal con más de 200 dosis de narcóticos

Publicado

el

El sujeto agredió con un arma de fuego a los elementos de la GCE para evitar su detención

Santa María del Río, S.L.P.-A un año de resultados de la Guardia Civil Estatal y dentro del marco de los operativos efectuados dentro del Plan Integral de Seguridad, se logró la detención de un objetivo criminal, quien presumiblemente está vinculado a una célula delincuencial. Al momento de su aprehensión al presunto se le aseguraron más de 200 dosis de narcóticos con un valor aproximado de 50 mil pesos en el mercado.

Autoridades estatales patrullaban sobre la carretera federal 57 S.L.P. – Querétaro, cuando a la altura del kilómetro 155+300 detectaron a un hombre que portaba lo que parecía ser un arma de fuego, el individuo accionó el arma en contra de las fuerzas del orden público tras notar que se aproximaban a él para evadir la acción de los elementos estatales, quienes repelieron la agresión sin resultar ningún elemento lesionado y desarmaron al presunto.

Al momento de su arresto, Luis de 25 años de edad amenazó a los uniformados; tras el cruce de información con la unidad de análisis, se estableció que el detenido probablemente es parte de una célula criminal dedicada a actividades ilícitas como el acopio, distribución y venta de drogas en diferentes cantinas y colonias de la periferia de este municipio.

Oficiales de la Guardia Civil Estatal aseguraron un arma de fuego calibre .22 junto con un cargador y dos cartuchos útiles; un kilo con 388 gramos de marihuana distribuidos en 68 bolsas plásticas; 43 dosis de “cristal” y 106 dosis de cocaína, todo preparado para su venta individual.

El detenido junto con lo asegurado quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para las averiguaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan a Gerardo “N” por violación agravada en la capital potosina

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia