Conéctate con nosotros

Seguridad

En ataque armado dañan oficinas del Ministerio Público y de la Policía de Investigación en Moctezuma

Publicado

el

 

_En las inmediaciones localizaron el cuerpo de un hombre con disparos de arma de fuego_

Rocío López|

San Luis Potosí, SLP.- Oficinas de la Agencia del Ministerio Público y de la Policía de Investigación en el municipio de Moctezuma resultaron con daños, luego de un ataque armado que se registró durante la madrugada de este martes.

En las inmediaciones de estas sedes de la Fiscalía General del Estado, localizaron el cuerpo de un hombre con heridas por disparos de arma de fuego.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que se abrió una carpeta de investigación sobre el hallazgo de la persona sin vida que está sin identificar, pero omitió informar sobre los daños a los inmuebles.

Al exterior de las oficinas se aprecian al menos 60 impactos de arma de fuego que dañaron la puerta metálica, ventanas y paredes, pero se desconoce si se trató de un ataque contra las oficinas o si los daños fueron producto de la agresión armada contra la persona asesinada.

La Fiscalía General del Estado no confirmó si una de las líneas de investigación es un posible ataque directo contra sus sedes en el municipio de Moctezuma.

Seguridad

Por robo a tiendas de conveniencia, FGESLP captura a José “N”

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia