Conéctate con nosotros

Seguridad

Atrapan a sujeto por probable violación a una menor en El Naranjo

Publicado

el

#ElNaranjo | El presunto se habría ofrecido a llevar a la víctima hasta su hogar en una moto

El Naranjo. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) adscritos a la Zona Media de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), detuvieron a un joven de 19 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de violación en agravio de una menor de edad en el municipio de El Naranjo.

Según la información obtenida, la víctima caminaba en dirección a su domicilio sobre la carretera El Naranjo- Ciudad Valles, el pasado el 6 de mayo del 2020, y el señalado identificado como Emmanuel “N” se ofreció para llevarla a su lugar de destino a bordo de su motocicleta.

En el trayecto, el sujeto desvió la ruta y se detuvo para presumiblemente atacar sexualmente a la menor.

La jovencita informó lo ocurrido a un familiar, quien de inmediato acudió ante las autoridades de la Fiscalía y solicitó que se procediera conforme lo marca la ley en contra del hombre.

Elementos de la PDI llevaron a cabo las averiguaciones correspondientes, obteniendo los datos de prueba con los que el agente del Ministerio Público de la Sexta Delegación judicializó la carpeta de investigación y posteriormente consiguió la orden de aprehensión.

Los agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación comenzaron la búsqueda de dicho individuo, logrando detenerlo sobre la avenida Miguel Hidalgo en la zona Centro del municipio en el que se realizó el hecho con apariencia de delito, al cual previa identificación como personal activo de la FGESLP, le informaron sobre la existencia del mandamiento.

Una vez detenido fue trasladado al centro de reinserción social de la región, donde quedó a disposición de la autoridad judicial que resolverá su situación legal en las próximas horas.

Seguridad

Capturan a Gerardo “N” por violación agravada en la capital potosina

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia