Conéctate con nosotros

Seguridad

Sujetos armados ingresaron a un inmueble y robaron a varias personas

Publicado

el

#ElNaranjo | Uno de los sujetos fue detenido por presunto robo calificado

El Naranjo.- Un sujeto de 32 años de edad fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI), en virtud de existir una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado perpetrado en El Naranjo, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Todo ocurrió el 20 de febrero del 2019, cuando el indiciado en compañía de otro sujeto, arribaron a bordo de un vehículo a un domicilio en la calle Narciso en el ejido Coyoles en el municipio indicado, donde presuntamente ingresaron al inmueble donde se encontraban varias personas.

Posterior a lo anterior, presumiblemente haciendo uso de un cuchillo y un arma de fuego, los presuntos despojaron a las víctimas de un celular, una tableta electrónica y 7 mil pesos en dinero en efectivo, para después de eso retirarse del lugar con rumbo desconocido.

Tras lo sucedido, los afectados acudieron a la FGESLP y solicitaron que se procediera penalmente en contra de los presuntos partícipes de estos actos, por los que lo elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación emprendieron las indagatorias correspondientes.

Los trabajos implementados por los policías de la Fiscalía tuvieron resultados, luego que reunieron diversos medios de prueba que señalan a un hombre identificado como Rubén “N”, como uno de los probables intervinientes en este ilícito.

El agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control para solicitarle la orden de aprehensión por el delito de robo calificado, y una vez que fue otorgado, se inició la búsqueda del sujeto.

Fue cerca del campo de beisbol del ejido de San Mateo en El Naranjo, donde los policías investigadores de la entidad, localizaron a dicho individuo y lo aseguraron, para trasladarlo ante la autoridad judicial con quien llevará su proceso penal, recluido en el centro penitenciario de Ciudad Valles.

Seguridad

Aseguran vehículo y motocicleta con reporte de robo

Publicado

el

#Axtla #SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia