Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Atrapan a sujeto que se robó una motocicleta en mayo pasado

Publicado

el

#SGS

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de elementos de la Policía de Investigación (PDI), detuvieron a un hombre por su probable participación en el robo de una motocicleta.

A través del trabajo realizado por agentes del Ministerio Público, se le solicitó a un Juez de control el mandamiento Judicial para detener al señalado por su posible responsabilidad en el mencionado delito.

Lo anterior derivó de los hechos ocurridos en el mes de mayo de 2023 en la colonia Hogares Populares, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez, cuando Alejandro N. habría despojado de una motocicleta a un hombre.

Tras ser girada la orden de aprehensión, el sujeto fue ubicado por elementos de la PDI; luego de informarle el motivo por lo que sería detenido, fue trasladado al Centro de Reinserción Social de La Pila, donde fue puesto a disposición de la autoridad que lo requiere.

Continuar leyendo

Seguridad

Continúa la capacitación, actualización y profesionalización policial permanente en SLP

Publicado

el

 

Encabeza titular de la SSPCE, inicio del Diplomado Especializado en Inteligencia, Investigación Policial y Criminalistica; “la profesionalización no es un trámite, debe ser una convicción”, afirmó

Academia de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, está catalogada por el Sistema Nacional de Seguridad Pública como la segunda mejor del país.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia