Conéctate con nosotros

Seguridad

Atrapan a supuesto objetivo criminal vinculado al robo con violencia y narcomenudeo

Publicado

el

San Luis Potosí, S.L.P.- En el marco de las acciones dispuestas para hacer frente a la delincuencia mediante trabajos operativos y de inteligencia, se logró la captura de un objetivo criminal quien presumiblemente se dedica al robo con violencia y actividades como el narcomenudeo, en el sector oriente de la capital potosina.

Agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) patrullaban sobre la colonia La Libertad, en seguimiento a las acciones de inteligencia en donde verificaban la presencia de un individuo quien había sido señalado de presuntamente cometer atracos de manera violenta contra comercios, robo a transeúnte y de vehículos. Fue en la calle 12 y la Privada de Santa Ana, en donde lograron identificar a Emmanuel de 36 años quien trató de huir de la presencia de la GCE, sin embargo fue alcanzado metros más adelante.

Al efectuar una inspección a su persona, se le aseguró un arma de fuego calibre 9 mm., un cargador abastecido con 9 cartuchos útiles, además de tres bolsas con marihuana. Cabe señalar que el detenido ya había sido remitido ante las autoridades en el mes de marzo del año en curso, por delitos contra la salud.

Ante estos hechos, el presunto fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

Continuar leyendo

Seguridad

Investigadores de la Fiscalía detienen en flagrancia a sujeto en posesión de droga y armas de fuego

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia