Conéctate con nosotros

Seguridad

Caen par de sujetos por estar relacionados en supuesto fraude

Publicado

el

Alberto “N” y Víctor “N” habrían efectuado diversas simulaciones jurídicas en una empresa de artículos de salud

Dos hombres fueron detenidos por la Policía de Investigación (PDI), por su probable participación en el delito de fraude específico, cometido en la ciudad de San Luis Potosí, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo a las indagatorias implementadas por la Unidad Especializada en Delitos Patrimoniales de la institución de procuración de justicia, dichos sujetos en compañía de otras personas, habrían hecho un conjunto de simulaciones jurídicas para despojar a los afectados del control de una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos para la salud.

Además, los imputados habrían simulado un contrato de compra-venta del total de la empresa, sin contar con ninguna facultad para llevar a cabo esa acción.

Los indicios recolectados en contra de Alberto “N” y Víctor “N”, fueron presentados ante un Juez de Control, quien libró una orden de aprehensión en su contra, por lo ocurrido en los meses de julio de 2016 y marzo de 2022.

La PDI se abocó a ubicar a los señalados, y una vez que lo lograron, procedieron a detenerlos y llevarlos al centro penitenciario de La Pila, sitio en el que estarán internos mientras se resuelve su estado jurídico.

Continuar leyendo

Seguridad

Localizan a siete personas con ficha de búsqueda en SLP

Publicado

el

➡ https://wp.me/p9Qin0-Njz

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia